NOTICIAS

¡Promoción de Temporada!

¡PROMOCIÓN EN SNACKS! En tu próxima visita a Hotel Santa Fe pide cualquiera de nuestros Snacks y por sólo $15 pesos más llévate otro de tu elección!

Read More


¡Conoce nuestro Paquete Romántico!

¿Tienes ganas de regalar una noche especial? Contamos con el servicio de reservar una habitación y decorarla para una ocasión especial. Nuestro Paquete Romántico incluye decoración con pétalos de rosa, Botella de Moët & Chandon de 750 ml. y postre a elegir. La estancia es por noche completa.

Read More


¡Ya abrimos! ¿Aún no nos conoces?

Recién inaugurado en marzo del 2014, Hotel Santa Fe es un nuevo y original lugar que ya hacía falta dentro de la zona poniente de la ciudad. Su diseño atractivo, colorido y actual te harán sentir bajo una atmósfera única e irresistible. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito, TV con cable, un divertido juego de cubos del amor, un érotico sillón del amor y venta de artículos de sexshop

Read More


Prueba nuestra cocina

Nuestra intención es dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso en Hotel Santa Fe contamos con Room Service las 24 horas del día. No importa si eres más de antojitos, de un buen platillo o si definitivamente eres más postrero; dentro del Hotel Santa Fe contamos con una amplia variedad de alimentos y bebidas para satisfacer a todos los gustos. En tu próxima visita planea tu desayuno, comida o cena con nosotros…te sorprenderás!

Read More


Y con ustedes…nuestro sillón del amor!

Típico: llegas a un hotel con tu pareja y te encuentras con una habitación, tan simple, como la de tu propia casa…¡Un momento! ¿No sé supone que uno va a estos lugares en busca de mayor pasión y diversión? En Hotel Santa Fe, eso es justo lo que pensamos, por eso todas nuestras habitaciones cuentan con un diván de posiciones al que decidimos llamar “Sillón del AMOR”. Dentro de este original espacio el objetivo es dejar volar la imaginación, olvidarse de la rutina, empaparse de espontaneidad y prepararse para pasar la noche más pícara y divertida!

Read More